Asociación Antiguos Alumnos Maristas ADEMAR-Murcia
31/03/2019 a les 17:39 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Marista de Murcia
Capçalera

Q3 Campeón de la XXIV Copa Presidente ADEMAR

Este año la Copa ha tenido un sabor especial, ya que con motivo del 50 Aniversario de la sede Fuensanta se disputó allí, lo que supuso para muchos de nosotros recuperar recuerdos de nuestros primeros años en el Colegio, donde jugar en ese magnífico pabellón suponía casi como hacerlo en el mejor de los estadios de fútbol.

Tras la fase previa y los cuartos de final, llegaron a las semifinales Alá Pelícanos frente a Century Fox, y Q3 contra Semen Up. Tras empatar las dos semifinales, pasaron a la final Q3 y Alá Pelícanos tras ganar en los penaltis.

La final se decantó pronto del lado de Q3, lo que hizo que se conviertieran en los nuevos campeones de Copa.

Q3 y Alá Pelícanos son el ejemplo claro de lo que se pretende con nuestra Liga, un grupo de amigos, que les gusta disfrutar del fútbol sala, que les gusta disfrutar de su colegio, en donde prevalece por encima de todo su amistad, una amistad que nació en su colegio. Por ellos y por todos los que formamos la liga de antiguos alumnos, ese es el principal motivo de seguir organizándola con la misma ilusión y ganas.

¡Enhorabuena Q3! ¡Enhorabuena a todos!


1 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Contactar amb l'organitzador
Enviar missatge
Patrocinadors
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Veure Colegio Marista La Merced-Fuensanta

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.