Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
24/01/2020 a les 10:52 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
Capçalera

NARANJA MECÁNICA

La Naranja Mecánica fue fundada en el verano de 2019, es una entidad deportiva de muy corta vida, pero con mucha historia en esta liga, pues todos sus integrantes (excepto Koeman) son ex jugadores de otros equipos y llevan varios años jugando bajo la mirada de San Marcelino. Aunque la verdadera Naranja Mecánica fuese la de 1974, toman la vestimenta de la Eurocopa del 88, por su originalidad.

Una seña de identidad de este equipo es su estilo ofensivo y buena muestra de ello es la media goleadora en su primera participación en la Primera División.
Se trata de una plantilla formada por jugadores nacidos entre los años 89' y 95', así pues, por tantos años compartidos en el colegio, su particular derbi marista se da cuando se enfrentan a Ala Pelícanos, siendo uno de los encuentros de mayor rivalidad e interés del calendario.

Sólo el futuro nos desvelará si se trata de una pequeña aventura o un club para toda la vida.
1 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Patrocinadors
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Veure Colegio Marista La Merced-Fuensanta

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.