Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
25/01/2020 a les 21:23 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
Capçalera

TOPACIO

Camada del 85,promoción del 2003.

Mas que un equipo,Topacio es una familia,eso probablemente es lo q le ha llevado a convertirse en el club con mas titulos de la historia de la Liga de Maristas,5 Ligas,4 Copas y 6 Copas de Campeones.

En Maristas de La Fuensanta comenzó la historia de este EQUIPO.Con 6 años ya daban juntos los primeros pases y goles.En el colegio del Malecón,jugaban muchas tardes en cualquier pista o colegio q quedara libre,empezaban ahí a generarse los automatismos q los harían luego campeones.

Inscritos desde el 2003 en la Liga,el primer año subió a Primera y ahí ha seguido hasta la fecha,siendo clásicos de la Liga sus partidos vs Churris o Century Fox,o su 10 de 13 en finales ganadas.

La familia Topacial crece y sigue unida,quedando aun muchos retos por delante,como el de ampliar el palmarés xa hacerle mas difícil el récord de títulos a las futuras generaciones,y por qué no,el de heredar el equipo a los hijos.

“El talento gana partidos,pero el trabajo en equipo gana campeonatos”.MJ23.
2 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Patrocinadors
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Veure Colegio Marista La Merced-Fuensanta

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.