Asociación Antiguos Alumnos Maristas ADEMAR-Murcia
20/01/2022 a les 07:15 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
Capçalera

"QUÉ BONITO ES DESPERTAR LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA CUANDO HAY LIGA DE MARISTAS". Johan Cruyff

Después de una temporada y media sin nuestra competición doméstica favorita, volvió Maristas, la liga que nunca envejece en nuestros corazones. Y es que, a pesar de la maldita pandemia, pocos fueron los equipos que no volvieron a formar filas. Esta liga no la para nadie, porque aunque estemos dos años más viejos (o menos jóvenes) sigue ilusionando como si fuéramos niños.

Esta primera mitad de la temporada nos ha tocado saborear las mieles del éxito a La Naranja Mecánica. Equipo seminuevo y formado a golpe de talonario, pero con un amplio bagaje por las pistas del colegio. Haciendo honor a nuestro nombre,hemos ido engrasando la maquinaria para acabar el Apertura de la mejor manera posible.

Así pues, pronto afrontamos los nuevos retos que nos trae por delante el 2022: Clausura, Liga, Copa y Champions. Por supuesto, con el permiso del imprevisible Covid, pero sobre todo de nuestros amigos y rivales: los supercampeones Century y Topacio, los míticos e incombustibles Semen Up y Escorpiones, los siempre competitivos e incómodos Pelicanos, Aston Birra y Q3, los humildes pero peligrosos Grescas y Pachuca, y los recién ascendidos Los Viejos. 

Agradecimiento especial para el jefe de todo esto, Don Enrique Ruzafa, por su esfuerzo y dedicación año tras año. Lo valoramos mucho.

Nos vemos en la pista.

La Naranja Mecánica.
3 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Patrocinadors
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Veure Colegio Marista La Merced-Fuensanta

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.