Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
13/05/2022 a les 20:01 · Liga ADEMAR de Fútbol Sala
Capçalera

CENTURY FOX CAMPEÓN DE 1ª CLAUSURA 21/22

Volvió la Liga de Maristas, y con ello el madrugar todos los sábados por la mañana con una sonrisa; la ilusión de trabajar durante la semana con la mente puesta en llegar el sábado al colegio, atarnos las botas y disfrutar de la pelota junto a compañeros y amigos. Tener enfrente a diferentes rivales que el paso de los años han permitido forjar amistades que serán eternas. Competir por cada balón dividido en las baldosas llenas de polvo o ir corriendo a por la bola cuando se va al campo de tierra.

Acaba el año y al final quedan las personas y los ratos que hemos compartido alrededor de unas cervezas con todos los equipos después de cada partido, esperando noticias de los resultados que iban produciéndose en el colegio.

Para nosotros, Century Fox, es un honor poder compartir este espíritu con cada uno de vosotros y, sobre todo, estamos deseosos de poder seguir haciéndolo muchos años más.

Queremos felicitar a la Naranja Mecánica por su título liguero y a Ala Pelícanos por su victoria en la Copa Presidente.

No olvidamos a ninguno de vosotros, a los clásicos Topacio, Q3, Escorpiones o Semen Up. A los mas jóvenes que vienen pisando fuerte representados por Aston Birra o Los Viejos. Nuestros derbis contra Pachuca o Grescas y a todos los demás equipos e integrantes de esta grandiosa competición.

Este año el Clausura viaja a nuestras vitrinas pero, ansiosos siempre de más, estamos esperando como niños la disputa de la Copa de Campeones en la cual esperamos dar guerra y poder seguir disfrutando de esto que tanto nos gusta.

Sin nada más que añadir, damos encarecidamente las gracias a los hermanos Maristas por su ayuda desinteresada. A los árbitros que todos los sábados soportan, estoicamente, las quejas y las tensiones de cada partido. Al maestro de ceremonias, D. Enrique Ruzafa, por su tiempo, paciencia y atención para que esta liga sea una de las mejores ligas de Murcia. Y, por supuesto, a cada uno de vosotros. Sois increíbles.

CENTURY FOX


4 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Patrocinadors
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Veure Colegio Marista La Merced-Fuensanta

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.