Asociación Antiguos Alumnos Maristas ADEMAR-Murcia
28/01/2020 an 02:50 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Marista de Murcia
Kopfzeile

ARGENTINOS Jr. 20 AÑOS DE AMISTAD

Argentinos Juniors Fs surgió, como nacen las mejores cosas, en una reunión de amigos de siempre allá por los estertores del siglo pasado, que se dice pronto, con la firme idea de aunar dos conceptos básicos, el deporte y la amistad, en una actividad semanal.

Esa misma filosofía nos acompaña cada fin de semana desde hace más de 20 años. Años que nos han visto tanto saborear en contadas ocasiones las mieles del éxito, campeones de copa en nuestra primera participación, como lamentar los numerosos fracasos cosechados, siempre atenuados en torno a una cerveza bien fría, bajo la atenta mirada de esa Murcia que pasea aún somnolienta por el Malecón cada mañana de sábado.

Orgullosos Representantes de la generación del 79, inspirados por el amor al deporte que nos inculcó el querido Hermano Hilario, y creadores de un blog pionero, su juego se ha caracterizado siempre por su estilo poco técnico, anárquico e irregular y cuyas perspectivas de éxito se vieron gravemente dañadas por el cambio del reglamento del campeonato al prohibir los saques de banda y córners con la mano. Nunca reacio a una buena discusión o polémica, y azote de colegiados, seguros estamos de que los compañeros de esta bendita competición han sabido, y sabrán, perdonar nuestros excesos.

Es lo que tiene cumplir el XX Aniversario. Donde ya no llegan las piernas tienen que llegar los gritos. Y a veces ya ni eso.


LARGA VIDA A LA LIGA MARISTA

6 Wie · 0 Kommentare

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Organisator kontaktieren
Eine Nachricht senden
Sponsoren
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Siehe Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.