Asociación Antiguos Alumnos Maristas ADEMAR-Murcia
29/01/2020 an 04:40 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Marista de Murcia
Kopfzeile

Q3 Más que amigos...

En 1996 un grupo de amigos del instituto, que nunca habían dado pie con bola, deciden formar un equipo de fútbol sala para escapar del sedentarismo. No tenían equipaciones y decidieron comprar camisetas básicas blancas y un rotulador negro permanente. Cada uno se dibujaría lo que quisiera y se llamarían Q3.

Así comenzó la historia de este equipo que dura ya más de dos décadas y que mantiene ese bloque de amigos que plasman en el campo la unidad y complicidad que tienen fuera. Fueron muchos los que colgaron las botas por el camino; vinieron otros (gracias a Dios); pero siempre bajo el mismo lema ‘Aquí venimos a jugar pero también a hacer piña en el bar’.

Pasados los años, los Q3 se fueron consolidando en Primera como uno de los equipos más difíciles de batir con un juego basado en su famoso Catenaccio, calificado por todos sus rivales como ‘odioso’.

‘El Catenaccio palía una supuesta desventaja física, donde hay que replegarse, defenderse y atacar de contragolpe’ Gianni Brera.

Después de casi 25 años siguen manteniendo la misma ilusión que la primera temporada y dando la razón al que dijo que no siempre gana el mejor.

Y así es como los Q3, fruto de ese estilo de juego, han logrado ganar varios trofeos al equipo menos goleado (también uno de máximos goleadores), ser Campeones del Apertura (2012/2013), Campeones de la Copa Presidente (2019) y Campeones de los Play-off por el título en la temporada 2018/2019. Quizá no sea bonito, pero para eso está la Catedral, una cerveza en la terraza del Luky o las ganas de todos los Q3 de ganar cosas juntos.

7 Wie · 0 Kommentare

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Organisator kontaktieren
Eine Nachricht senden
Sponsoren
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Siehe Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.