Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
04/09/2017 at 21:54 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
Head

Drink Team, ejemplo de deportividad y compañerismo

Quiero compartir con todos vosotros, el mensaje que recibí el pasado sábado de Carlos Pellicer, miembro del equipo Mc.Giver. En él me comentó que marchando el partido con un emocionante 3 a 3, y jugándose los dos equipos el descenso de categoría, Drink Team tiró a puerta dando el árbitro dicha jugada como gol. Se dio la circunstancia que el balón entró por el lateral de la red, de tal forma que Mc. Giver protestó la jugada al árbitro. El jugador que marcó el gol de Drink Team creo Raul Zamora, reconoció deportivamente que dicho tiro no entró a gol y que por tanto no debía subir al marcador.

Finalmente Mc. Giver ganó el partido por 4 goles a 3.

Quiero resaltar que esta jugada refleja la esencia de nuestra liga de antiguos alumnos Marista. Que por encima de la competición, que debe existir y es lo que también la hace divertida, está el compañerismo y la puesta en práctica del ideario Marista. Un ideario que nos debe hacer distintos a la hora de competir, y de disfrutar de nuestros amigos y del deporte.

¡Enhorabuena a Drink Team! y ¡Enhorabuena a Mc. Giver!, por el reconocimiento y agradecimiento a los compañeros.

5 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Sponsors
SED
Look SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Look Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.