Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas Murcia
11/26/2017 at 15:35
Head

Modificación reglamento suspensión de partidos última jornada

Desde la Organización hemos recibido una reclamación del equipo Los Viejos, ya que en la última jornada en Tercera dos de los equipos que se jugaban el entrar en la liguilla por el ascenso, sus partidos se suspendieron por no presentarse sus rivales. Desde la Organización no podemos hace nada al respecto solo aplicar el reglamento existente hasta el momento.

Es una pena que la competición quede desvirtuada por no presentarse dos equipos a sus respectivos partidos, pero el reglamento a aplicar es el que es.

Para el futuro si un equipo no se presenta en la última jornada a su partido, además de perder dicho partido se le restarán tres puntos de la clasificación general para el inicio del campeonato siguiente, por tanto comenzará la competición con tres puntos menos.

1 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Sponsors
SED
Look SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Look Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.