Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
05/23/2022 at 21:07 · Liga ADEMAR de Fútbol Sala
Head

RESACOSOS EL CAPITÁN, CAMPEÓN DE 2ª CLAUSURA 21/22

Tras esta turbulenta época que nos ha tocado vivir, ya podemos decirlo con seguridad: el fútbol ha vuelto. Y la liga de antiguos alumnos de Maristas no iba a ser menos.

     Parece que fue ayer cuando entramos a esta liga en tercera división, hechos unos críos, con toda la ilusión del mundo. Hoy en día, varios años después, ya no tan críos y con las nuevas generaciones tirando del carro, seguimos yendo cada sábado con la misma ilusión a jugar. En nuestra memoria quedarán tantos partidos y rivalidades con equipos como Babel, las Milanas, las Barbies, los Viejos, Imperial o Muñecao, entre otros; las jornadas de Copa, tan diferentes y especiales; los “play-offs” de ascenso, tan tensos y disputados…

     Después de una Apertura con muchos altibajos por nuestra parte, hemos conseguido llevarnos la Clausura a nuestras vitrinas, lo que nos ha permitido ascender a primera división. Además, conseguimos también hacernos con la copa San Marcelino Champagnat, en una final agónica contra las Milanas, resuelta desde el punto de penalti. En definitiva, después de un gran año, vamos con muchas ganas a competir en esta división la temporada que viene y a enfrentarnos a los mejores equipos de la liga, y sobre todo, a seguir disfrutando de esta competición tan bonita y que agradecemos tanto.

     Por último, pero no menos importante, agradecemos efusivamente a los hermanos maristas, a los árbitros y a todos los que hacen posible que esta competición siga existiendo y funcionando tan bien, especialmente al principal artífice, D. Enrique Ruzafa. Por muchos años más disfrutando con el deporte en los Maristas, un abrazo a todos.

RESACOSOS EL CAPITÁN

1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Sponsors
SED
Look SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Look Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.