Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas Murcia
26/11/2017 a las 15:35
Cabecera

Modificación reglamento suspensión de partidos última jornada

Desde la Organización hemos recibido una reclamación del equipo Los Viejos, ya que en la última jornada en Tercera dos de los equipos que se jugaban el entrar en la liguilla por el ascenso, sus partidos se suspendieron por no presentarse sus rivales. Desde la Organización no podemos hacer nada al respecto solo aplicar el reglamento existente hasta el momento.

Es una pena que la competición quede desvirtuada por no presentarse dos equipos a sus respectivos partidos, pero el reglamento a aplicar es el que es.

Para el futuro si un equipo no se presenta en la última jornada a su partido, además de perder dicho partido se le restarán tres puntos de la clasificación general para el inicio del campeonato siguiente, por tanto comenzará la competición con tres puntos menos.

1 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Contactar con el organizador
Enviar mensaje
Patrocinadores
SED
Ver SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Ver Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.