Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas Murcia
22/01/2018 a las 06:11 · Liga Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas Murcia 17/18
Cabecera

Así será el Clausura

En Primera División será campeón del Clausura el equipo que quede clasificado en primera posición de la liga regular.

Bajarán a segunda los dos últimos clasificados.

El campeón oficial de la temporada será el equipo que quede clasificado en primera posición en la clasificación general obtenida tras sumar los puntos del Apertura.

Jugarán la Copa de Campeones los 8 primeros clasificados de la clasificación general.

En Segunda, los cuatro primeros clasificados jugarán los play off por el ascenso y el título. Jugando una eliminatoria entre el primero y el cuarto, y otra entre el segundo y el tercero, al mejor de tres partidos, el equipo que gane dicha eliminatoria ascenderá de categoría, posteriormente los dos equipos ascendidos jugarán una final para conocer al campeón de Segunda.

Los 5 equipos restantes de Segunda jugarán una liguilla entre ellos de tal forma que los dos últimos bajarán a Tercera.

En Tercera, los cuatro primeros clasificados jugarán los play off por el ascenso y e título. Jugando una eliminatoria entre el primero y elcuarto, y otra entre el segundo y el tercero, al mejor de tres partidos, el equipo que gane dicha eliminatoria ascenderá de categoría, posteriormente los dos equipos ascendidos jugarán una final para conocer el campeón de Tercera.

Los 5 equipos restantes participarán en un nuevo campeonato, la Copa San Marcelino, que consistirá en una liguilla de la que el primer clasificado será el que se lleve el trofeo San Marcelino.

La Copa Presidente ADEMAR será el sábado 24 de Marzo, podrán jugar en ella todos los equipos de la Liga.

¡Suerte a todos!

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Contactar con el organizador
Enviar mensaje
Patrocinadores
SED
Ver SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Ver Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.