Asociación Antiguos Alumnos Maristas ADEMAR-Murcia
31/03/2019 a las 17:39 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Marista de Murcia
Cabecera

Q3 Campeón de la XXIV Copa Presidente ADEMAR

Este año la Copa ha tenido un sabor especial, ya que con motivo del 50 Aniversario de la sede Fuensanta se disputó allí, lo que supuso para muchos de nosotros recuperar recuerdos de nuestros primeros años en el Colegio, donde jugar en ese magnífico pabellón suponía casi como hacerlo en el mejor de los estadios de fútbol.

Tras la fase previa y los cuartos de final, llegaron a las semifinales Alá Pelícanos frente a Century Fox, y Q3 contra Semen Up. Tras empatar las dos semifinales, pasaron a la final Q3 y Alá Pelícanos tras ganar en los penaltis.

La final se decantó pronto del lado de Q3, lo que hizo que se conviertieran en los nuevos campeones de Copa.

Q3 y Alá Pelícanos son el ejemplo claro de lo que se pretende con nuestra Liga, un grupo de amigos, que les gusta disfrutar del fútbol sala, que les gusta disfrutar de su colegio, en donde prevalece por encima de todo su amistad, una amistad que nació en su colegio. Por ellos y por todos los que formamos la liga de antiguos alumnos, ese es el principal motivo de seguir organizándola con la misma ilusión y ganas.

¡Enhorabuena Q3! ¡Enhorabuena a todos!


1 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Contactar con el organizador
Enviar mensaje
Patrocinadores
SED
Ver SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Ver Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.