Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
20/01/2022 a las 07:15 · Liga ADEMAR de Fútbol Sala
Cabecera

"QUÉ BONITO ES DESPERTAR LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA CUANDO HAY LIGA DE MARISTAS". Johan Cruyff

Después de una temporada y media sin nuestra competición doméstica favorita, volvió Maristas, la liga que nunca envejece en nuestros corazones. Y es que, a pesar de la maldita pandemia, pocos fueron los equipos que no volvieron a formar filas. Esta liga no la para nadie, porque aunque estemos dos años más viejos (o menos jóvenes) sigue ilusionando como si fuéramos niños.

Esta primera mitad de la temporada nos ha tocado saborear las mieles del éxito a La Naranja Mecánica. Equipo seminuevo y formado a golpe de talonario, pero con un amplio bagaje por las pistas del colegio. Haciendo honor a nuestro nombre,hemos ido engrasando la maquinaria para acabar el Apertura de la mejor manera posible.

Así pues, pronto afrontamos los nuevos retos que nos trae por delante el 2022: Clausura, Liga, Copa y Champions. Por supuesto, con el permiso del imprevisible Covid, pero sobre todo de nuestros amigos y rivales: los supercampeones Century y Topacio, los míticos e incombustibles Semen Up y Escorpiones, los siempre competitivos e incómodos Pelicanos, Aston Birra y Q3, los humildes pero peligrosos Grescas y Pachuca, y los recién ascendidos Los Viejos. 

Agradecimiento especial para el jefe de todo esto, Don Enrique Ruzafa, por su esfuerzo y dedicación año tras año. Lo valoramos mucho.

Nos vemos en la pista.

La Naranja Mecánica.
3 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Patrocinadores
SED
Ver SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Ver Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.