Asociación Antiguos Alumnos Maristas ADEMAR-Murcia
24/09/2018 aux 05:18 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Marista de Murcia
Tête

Así será la Liga esta Temporada 2.018/2.019

El próximo sábado 29 de Septiembre comienza nuestra Liga.

Este año habrá dos divisiones, jugando en una primera fase el Apertura, de tal forma que en Primera División el equipo que quede primero será el campeón del Apertura, y los dos últimos equipos de dicha clasificación, bajarán para jugar el Clausura en Segunda División.

Los equipos de Segunda División que queden en primer y segundo lugar en el Apertura subirán a Primera, para jugar el Clausura en Primera División, será campeón de Segunda Apertura el equipo que quede en primera posición al final de la Liga Regular.

En la segunda fase de la Liga, en Primera División se llevarán dos clasificaciones, la que tendrá en cuenta los puntos conseguidos en el Apertura y el Clausura para determinar quien será el campeón oficial de la temporada 2.018/2.019.

Será campeón de Primera Clausura el equipo que quede primer clasificado en la clasificación general del Clausura, bajarán a Segunda los dos últimos clasificados.

En Segunda Clausura, los dos primeros clasificados de la liga regular ascenderán a Primera y el primer clasificado será el campeón del Clausura en Segunda.

También se jugará la Copa de Campeones entre los equipos de Primera que queden clasificado entre los 8 primeros de la clasificación general que tendrá en cuenta tanto el Apertura como el Clausura.

En Segunda División se jugará el II Trofeo San Marcelino entre los equipos que queden clasificados entre los 8 primeros en la clasificación final del Clausura.

Como es tradicional también se jugará nuestro torneo relámpago la Copa Presidente ADEMAR.

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Sponsors
SED
Voir SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Voir Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.