Asociación Antiguos Alumnos Maristas ADEMAR-Murcia
28/08/2020 aux 05:42 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Marista de Murcia
Tête

Incertidumbre temporada 2.020/2.021

Hola a todos.

Por estas fechas ya estaría en marcha la organización de un año más de nuestro campeonato de fútbol sala de antiguos alumnos Maristas de Murcia, y serían 29 temporadas, pero por desgracia a día de hoy la gran incertidumbre que tenemos por culpa de esta pandemia nos impide preparar nada.

Quiero informaros que estamos a la espectativa de las directrices que den las autoridades sanitarias, educativas y deportivas de nuestra Comunidad Autónoma, para saber si podemos volver a jugar al fútbol sala en las mejores condiciones de seguridad, pero hasta la fecha no sabemos nada, de tal forma que no nos queda otra opción que tener paciencia y esperar que la situación mejore y tengamos buenas noticias.

Alguien me ha preguntado si este puede ser el final de nuestra competición, y la respuesta es clara, NO, esperaremos el tiempo que haga falta para cuando las circunstancias lo permitan ponernos en marcha, y seguir disfrutando de los amigos, del fútbol sala y nuestro amado Colegio.

Tened cuidado, cuidaros y cuidad de los vuestros, que la Buena Madre y San Marcelino nos sigan guiando y protegiendo.

Un abrazo.

E.Ruzafa.

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Sponsors
SED
Voir SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Voir Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.