Asociación Antiguos Alumnos Maristas ADEMAR-Murcia
12/04/2022 aux 11:16 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
Tête

Alá Pelícanos campeón de la XXI Copa Presidente ADEMAR

El pasado sábado 9 de abril, se disputó tras dos años de ausencia la XXI edición de la Copa Presidente ADEMAR.

Torneo relámpago al margen de la liga regular, que ganó Alá Pelícanos en la final a La Naranja Mecánica en la tanda de penaltis tras quedar empate a uno gol en el tiempo reglamentario.

Primer triunfo de Alá Pelícanos en la historia de nuestras competiciones.

Señalar que el ambien fue muy bueno, con música y partidos con mucha emoción, entre alumnos de bachillerato y antiguos alumnos.

Agradecer la compañía en la mañana de este sábado del Hermano Goyo, superior de la comunidad de Hermanos en Murcia, y nuestro presidente Rafael Melendreras.

Agradecer a nuestro colegio en especial a su director Luis Miguel García Mateos, el que nos abra las puertas de nuestro colegio como si de nuestra casa se tratara, que así la sentimos.

En definitiva, un día magnífico de deporte y amigos en el que siempre será nuestro Colegio.

2 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Sponsors
SED
Voir SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Voir Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.