Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
05/11/2017 alle 10:36 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
Testa

Nuevo Superior General de los Hermanos Maristas

El H. Ernesto, consejero general desde 2009, sustituye al H. Emili Turú, elegido en 2009. Será el Superior del Instituto durante los próximos 8 años.

H. Ernesto Sánchez

Nació en Guadalajara, México, el 21 de febrero de 1961, y es el noveno hijo de la familia de dieciséis que formaron sus padres Carlos y Juanis.

Alumno marista de pre-primaria a preparatoria, ingresó al postulantado a los 17 años. Cursó la Normal Básica en el Escolasticado y después las Licenciatura en Ciencias Religiosas y en Matemáticas.

Estudió en Roma la Licenciatura en Pastoral Vocacional y la Maestría en este campo. Participó del curso para formadores en Lyon, Francia.

Ha sido profesor 4 años en primaria y 3 en secundaria, siendo a la vez formador en el Juniorado. Por 5 años perteneció al equipo provincial de pastoral vocacional y juvenil y dio clases en preparatoria.

Por 4 años fue el director del Postulantado y a continuación fue llamado a la Administración general donde por 4 años fue secretario de las comisiones de Vida Religiosa y Pastoral Vocacional, y por 2 años Director del Secretariado de Vocaciones.

El 23 de diciembre de 2008 inició como Provincial de México Occidental.

Fue elegido Consejero general en 3 de octubre de 2009.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Sponsors
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Vedere Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.