Asociación Antiguos Alumnos Maristas ADEMAR-Murcia
22/10/2018 alle 11:46 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Marista de Murcia
Testa

XXV Aniversario Promoción 1.993

El pasado 20 de octubre la Promoción de 1993 celebró su XXV aniversario. Con muchos recuerdos, llenos de ilusión por volver a reencontrarse y con la alegría por recordar aquellos maravillosos años, más de 115 exalumnos Maristas se citaron a las 12 en la sede de La Merced.

Era una novedad en relación a las celebraciones anteriores ya que siempre se habían realizado por la tarde-noche. Previamente la organización ofreció un desayuno en la cantina de la sede Fuensanta para recordar sus primeros años en el colegio y agradecieron de forma especial a José Antonio García Izquierdo, Pablo Garcia Cuenca y María Dolores Gómez que se acercaran a saludarlos. También a don José Javier, Jefe de Estudios del Colegio, que les abrió las puertas y estuvo con ellos durante todo el tiempo que estuvieron allí.

Tras la celebración de la Misa a las 12:30, oficiada por Fray Miguel Angel Escribano Arráez, con la amabilísima colaboración del Hermano Pencho que no faltó a la cita acudiendo desde Alicante, con la presencia de Enrique Ruzafa como presidente de APAMAR y amigo de la Promoción, y con Rafael Melendreras como presidente de ADEMAR,  vinieron el discurso, la proyección del vídeo con las fotos de toda una vida y el reparto de diplomas. En esta ocasión fue don Jesús Egea, Jefe de Estudios en la sede Merced e integrante de esta promoción, quién hizo posible la visita de sus compañero por el colegio. La comida fue en el restaurante El Churra y el fin de fiesta por la noche en el Musik, en los bajos de la Plaza de Toros, donde varios grupos de rock compuestos por algunos compañeros de la Promoción amenizaron la velada.

Un día inolvidable lleno de emociones y de buenos recuerdos para todos los integrantes de la Promoción que no faltaron a la cita.

0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Sponsors
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Vedere Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.