Asociación Antiguos Alumnos Maristas ADEMAR-Murcia
01/10/2019 alle 02:59 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Marista de Murcia
Testa

Así será el Apertura 2.019/2.020

En Primera División el primer clasificado de la liga regular será el campeón del Apertura, bajando a segunda división los tres últimos clasificados de la liga regular.

Recordad que el Apertura computará a efecto de puntos como la primera vuelta de la Primera División 2019/2.020, que junto con el Clausura determinarán el campeón oficial de la temporada.

Posteriormente los 8 primeros clasificados podrán jugar la Copa de Campeones.

En Segunda habrá una primera fase, de tal manera que los equipos que queden clasificados entre los cinco primeros jugarán la liguilla por el campeonato y el ascenso a primera división, siendo el campeón de dicha liguilla el campeón del Apertura, subiendo a primera división junto al equipo que quede segundo en dicha liguilla.

El resto de equipos jugarán la liguilla de consolocación para determinar las posiciónes de la quinta a la décima en la Segunda División Apertura.

Espero disfrutemos un año más del fútbol sala, los amigos y nuestro Colegio.

0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Sponsors
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Vedere Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.