Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
22/10/2018 às 15:46 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
Cabeçalho

XXV Aniversario Promoción 1.993

El pasado 20 de octubre la Promoción de 1993 celebró su XXV aniversario. Con muchos recuerdos, llenos de ilusión por volver a reencontrarse y con la alegría por recordar aquellos maravillosos años, más de 115 exalumnos Maristas se citaron a las 12 en la sede de La Merced.

Era una novedad en relación a las celebraciones anteriores ya que siempre se habían realizado por la tarde-noche. Previamente la organización ofreció un desayuno en la cantina de la sede Fuensanta para recordar sus primeros años en el colegio y agradecieron de forma especial a José Antonio García Izquierdo, Pablo Garcia Cuenca y María Dolores Gómez que se acercaran a saludarlos. También a don José Javier, Jefe de Estudios del Colegio, que les abrió las puertas y estuvo con ellos durante todo el tiempo que estuvieron allí.

Tras la celebración de la Misa a las 12:30, oficiada por Fray Miguel Angel Escribano Arráez, con la amabilísima colaboración del Hermano Pencho que no faltó a la cita acudiendo desde Alicante, con la presencia de Enrique Ruzafa como presidente de APAMAR y amigo de la Promoción, y con Rafael Melendreras como presidente de ADEMAR,  vinieron el discurso, la proyección del vídeo con las fotos de toda una vida y el reparto de diplomas. En esta ocasión fue don Jesús Egea, Jefe de Estudios en la sede Merced e integrante de esta promoción, quién hizo posible la visita de sus compañero por el colegio. La comida fue en el restaurante El Churra y el fin de fiesta por la noche en el Musik, en los bajos de la Plaza de Toros, donde varios grupos de rock compuestos por algunos compañeros de la Promoción amenizaron la velada.

Un día inolvidable lleno de emociones y de buenos recuerdos para todos los integrantes de la Promoción que no faltaron a la cita.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Patrocinadores
SED
Ver SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Ver Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.