Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
31/03/2019 às 21:39 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
Cabeçalho

Q3 Campeón de la XXIV Copa Presidente ADEMAR

Este año la Copa ha tenido un sabor especial, ya que con motivo del 50 Aniversario de la sede Fuensanta se disputó allí, lo que supuso para muchos de nosotros recuperar recuerdos de nuestros primeros años en el Colegio, donde jugar en ese magnífico pabellón suponía casi como hacerlo en el mejor de los estadios de fútbol.

Tras la fase previa y los cuartos de final, llegaron a las semifinales Alá Pelícanos frente a Century Fox, y Q3 contra Semen Up. Tras empatar las dos semifinales, pasaron a la final Q3 y Alá Pelícanos tras ganar en los penaltis.

La final se decantó pronto del lado de Q3, lo que hizo que se conviertieran en los nuevos campeones de Copa.

Q3 y Alá Pelícanos son el ejemplo claro de lo que se pretende con nuestra Liga, un grupo de amigos, que les gusta disfrutar del fútbol sala, que les gusta disfrutar de su colegio, en donde prevalece por encima de todo su amistad, una amistad que nació en su colegio. Por ellos y por todos los que formamos la liga de antiguos alumnos, ese es el principal motivo de seguir organizándola con la misma ilusión y ganas.

¡Enhorabuena Q3! ¡Enhorabuena a todos!


1 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Patrocinadores
SED
Ver SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Ver Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.