Asociación Antiguos Alumnos Maristas ADEMAR-Murcia
06/10/2019 às 13:14 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Marista de Murcia
Cabeçalho

La Promoción 1976-1994 celebra sus Bodas de Plata

El pasado sábado 5 de Octubre, la promoción 1976-1994 celebró sus bodas de plata, 25 años de su salida de nuestro Colegio Maristas La Merced-Fuensanta. Fueron muchas las emociones y alegrías, al igual que algún momento de tristeza por la falta de los compañeros fallecidos. Tras visitar las dos sedes, celebraron una Eucaristía para dar gracias por sus años en el Colegio y en memoria de los compañeros fallecidos, Javier Celdrán, José Saura Castillo, Rafael Climent Talavera, Raúl Cánovas Martínez, Manuel Barrancos Vera, Carlos Llarena Gómez, Celia Ferrero Barberán y Francisco Marín Núñez.

Damos las gracias al director general del Colegio Don Luis Miguel García Mateos, por acompañar y abrir las puertas del colegio a todos los componentes de dicha promoción, haciéndoles sentir como en casa, a Don Rafael Melendreras, presidente de la Asocaciación de Antiguos Alumnos, por la entrega de diplomas e insignias, y por último a Fray Miguel Angel Escribano Arráez, por celebrar tan significativa Eucaristía.

Enhorabuena a la Promoción del 94, especialmente a los organizadores, que con tanto trabajo y esfuerzo hicieron posible una jornada entrañable e inolvidable.

0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Patrocinadores
SED
Ver SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Ver Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.