Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
24/01/2020 às 10:52 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
Cabeçalho

NARANJA MECÁNICA

La Naranja Mecánica fue fundada en el verano de 2019, es una entidad deportiva de muy corta vida, pero con mucha historia en esta liga, pues todos sus integrantes (excepto Koeman) son ex jugadores de otros equipos y llevan varios años jugando bajo la mirada de San Marcelino. Aunque la verdadera Naranja Mecánica fuese la de 1974, toman la vestimenta de la Eurocopa del 88, por su originalidad.

Una seña de identidad de este equipo es su estilo ofensivo y buena muestra de ello es la media goleadora en su primera participación en la Primera División.
Se trata de una plantilla formada por jugadores nacidos entre los años 89' y 95', así pues, por tantos años compartidos en el colegio, su particular derbi marista se da cuando se enfrentan a Ala Pelícanos, siendo uno de los encuentros de mayor rivalidad e interés del calendario.

Sólo el futuro nos desvelará si se trata de una pequeña aventura o un club para toda la vida.
1 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Patrocinadores
SED
Ver SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Ver Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.