Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
28/01/2020 às 07:50 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
Cabeçalho

ARGENTINOS Jr. 20 AÑOS DE AMISTAD

Argentinos Juniors Fs surgió, como nacen las mejores cosas, en una reunión de amigos de siempre allá por los estertores del siglo pasado, que se dice pronto, con la firme idea de aunar dos conceptos básicos, el deporte y la amistad, en una actividad semanal.

Esa misma filosofía nos acompaña cada fin de semana desde hace más de 20 años. Años que nos han visto tanto saborear en contadas ocasiones las mieles del éxito, campeones de copa en nuestra primera participación, como lamentar los numerosos fracasos cosechados, siempre atenuados en torno a una cerveza bien fría, bajo la atenta mirada de esa Murcia que pasea aún somnolienta por el Malecón cada mañana de sábado.

Orgullosos Representantes de la generación del 79, inspirados por el amor al deporte que nos inculcó el querido Hermano Hilario, y creadores de un blog pionero, su juego se ha caracterizado siempre por su estilo poco técnico, anárquico e irregular y cuyas perspectivas de éxito se vieron gravemente dañadas por el cambio del reglamento del campeonato al prohibir los saques de banda y córners con la mano. Nunca reacio a una buena discusión o polémica, y azote de colegiados, seguros estamos de que los compañeros de esta bendita competición han sabido, y sabrán, perdonar nuestros excesos.

Es lo que tiene cumplir el XX Aniversario. Donde ya no llegan las piernas tienen que llegar los gritos. Y a veces ya ni eso.


LARGA VIDA A LA LIGA MARISTA

6 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Patrocinadores
SED
Ver SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Ver Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.