Asociación Antiguos Alumnos Maristas ADEMAR-Murcia
28/08/2020 às 05:42 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Marista de Murcia
Cabeçalho

Incertidumbre temporada 2.020/2.021

Hola a todos.

Por estas fechas ya estaría en marcha la organización de un año más de nuestro campeonato de fútbol sala de antiguos alumnos Maristas de Murcia, y serían 29 temporadas, pero por desgracia a día de hoy la gran incertidumbre que tenemos por culpa de esta pandemia nos impide preparar nada.

Quiero informaros que estamos a la espectativa de las directrices que den las autoridades sanitarias, educativas y deportivas de nuestra Comunidad Autónoma, para saber si podemos volver a jugar al fútbol sala en las mejores condiciones de seguridad, pero hasta la fecha no sabemos nada, de tal forma que no nos queda otra opción que tener paciencia y esperar que la situación mejore y tengamos buenas noticias.

Alguien me ha preguntado si este puede ser el final de nuestra competición, y la respuesta es clara, NO, esperaremos el tiempo que haga falta para cuando las circunstancias lo permitan ponernos en marcha, y seguir disfrutando de los amigos, del fútbol sala y nuestro amado Colegio.

Tened cuidado, cuidaros y cuidad de los vuestros, que la Buena Madre y San Marcelino nos sigan guiando y protegiendo.

Un abrazo.

E.Ruzafa.

0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Patrocinadores
SED
Ver SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Ver Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.