Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
12/04/2022 às 11:16 · Liga ADEMAR de Fútbol Sala
Cabeçalho

Alá Pelícanos campeón de la XXI Copa Presidente ADEMAR

El pasado sábado 9 de abril, se disputó tras dos años de ausencia la XXI edición de la Copa Presidente ADEMAR.

Torneo relámpago al margen de la liga regular, que ganó Alá Pelícanos en la final a La Naranja Mecánica en la tanda de penaltis tras quedar empate a uno gol en el tiempo reglamentario.

Primer triunfo de Alá Pelícanos en la historia de nuestras competiciones.

Señalar que el ambien fue muy bueno, con música y partidos con mucha emoción, entre alumnos de bachillerato y antiguos alumnos.

Agradecer la compañía en la mañana de este sábado del Hermano Goyo, superior de la comunidad de Hermanos en Murcia, y nuestro presidente Rafael Melendreras.

Agradecer a nuestro colegio en especial a su director Luis Miguel García Mateos, el que nos abra las puertas de nuestro colegio como si de nuestra casa se tratara, que así la sentimos.

En definitiva, un día magnífico de deporte y amigos en el que siempre será nuestro Colegio.

2 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Patrocinadores
SED
Ver SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Ver Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.