Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
02/02/2024 aux 22:03 · Liga Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas
Tête

Century Fox campeón del Apertura en Primera División

Otra temporada por aquí. Maristas La Merced sonríe. Abre sus puertas cada sábado a las 9:30 para recibir a esos antiguos alumnos que se dan cita para disfrutar del deporte del balón.

Y hoy, unos meses después, podemos mirar hacia septiembre y ver como corre el tiempo. Ya se ha disputado la primera vuelta; un Apertura donde hemos podido ver a viejas glorias de regreso por las pistas de Maristas. Hemos sentido el frío del invierno llegar y el dolor de las caídas en las baldosas indestructibles del patio del colegio; un Apertura donde hemos vuelto a disfrutar.

Muchos son los equipos que se pasan agosto fantaseando con el momento en que vuelva la liga. Los capitanes de los equipos tantean mucha gente para intentar completar y equilibrar sus plantillas lo máximo posible. Y, después de mil historias, casi siempre los equipos siguen con la misma gente de siempre. Cada camiseta te lleva a ciertas personas, a mil partidos que con el paso de los años recuerdas en la cerveza sagrada de los sábados como duras y divertidas batallas.

Este año el Apertura ha tenido un formato novedoso, con unos playoffs para determinar el campeón. Cómo nos gustan las eliminatorias, los goles agónicos en el ultimo segundo, penaltis, y descargar esa tensión acumulada por el trabajo semanal.

Al final, la pelota dictaminó sentencia y la final se resolvió entre los dos primeros de la fase regular que llegaron empatados a puntos. Qué bonito el partido contra nuestros amigos de Alá Pelícanos, cumpliendo con las expectativas si atendemos a la clasificación antedicha. Podría haber ganado cualquiera.

Para nosotros es un placer escribir otra vez el nombre de Century como campeón por todo lo que ello significa: no solo es ganar (al final es algo secundario) es la cantidad de amigos que vamos dejando estos años; más que amigos, familia. Y lo que nos queda por vivir.

Todavía queda mucha liga, el clausura, la copa… y muchos sábados de levantarse con pereza, caminar hacia Maristas y llegar con una sonrisa. La sonrisa del saber: ¡Hoy hay partido! ( y cerveza después).

Un abrazo a todos y que siga la fiesta !!

Century Fox.
2 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Sponsors
SED
Voir SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Voir Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.