Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
11/04/2024 alle 17:22 · Liga Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas
Testa

Naranja Mecánica se retira de la competición

Hoy nos llega la triste noticia de la retira de la competición de Naranja Mecánica, debido a varios inconvenientes que han tenido a lo largo de la temporada se ven obligados a retirarse. 

Desde la Organización esperamos sea un hasta la vista, y vuelvan la próxima temporada.

Esto supone que apliquemos el reglamento vigente de la Federación Española de Fútbol que dice así:

Se respetarán todas las puntuaciones obtenidas por los demás clubes hasta el momento, y en el resto de los encuentros a celebrar se dará por vencedor a los oponentes por el resultado de la media de los goles encajados por el equipo excluido.
Si lo fuere en la segunda vuelta, se aplicará idéntica norma en relación con los partidos correspondientes a ésta, pero respetándose todas las puntuaciones conseguidas en el transcurso de la primera. 

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Sponsors
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Vedere Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.