Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
31/01/2024 a les 08:43 · Liga Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas
Capçalera

Campeones, ascensos y descensos del CLAUSURA

Esta segunda parte del campeonato, "El Clausura", nos dará el campeón en Primera División del Clausura, el campeón en Segunda División del Clausura, el campéon de Primera División, el campeón de la Copa de Campeones, el campeón de la Copa Presidente ADEMAR y los equipos que ascienden y descienden de cateogoría.

El campeón de Primera División será el equipo que quede primero al final de la temporada sumando los puntos obtenidos del Apertura y el Clausura, este equipo será nuestro campeón oficial de la temporada.

El campeón de Primera División del Clausura será el equipo que quede primero en la clasificación liguera del Clausura.

Jugarán la Copa de Campeones los equipos que queden en las 8 primeras posiciones de la liga del Clausura, posteriormente las eliminatorias serán el 1º contra el 8º, el 2º contra el 7º, el 3º contra el 6º y el 4º contra el 5º. Las semifinales se decidirán mediante sorteo. En caso de empate se tirarán 5 penaltis.

Puesto que a Segunda División ya ha descendido el equipo Naranja Mecánica por su retirada del campeonato, los equipos que queden en la penúltima y antepenúltima posición de la liga regular en Primera División, jugarán una eliminatoria a ida y vuelta para determinar cual de los dos equipos descenderá a Segunda División.

En Segunda División subirán a Primera División los equipos que queden en primera y segunda posición de la liga regular.

El campeón de Segunda División del Clausura será el equipo que quede campeón tras las eliminatorias que se jugarán entre una liguilla entre el 1º, 10º y 11º clasificado, entre el 2º, 8º y 9º clasificado, entre el 3º, 6º y 7º, y el partido entre el 4º y 5º. Quienes ganen los triangulares y la eliminatoria, jugarán las semifinales, de tal manera que los enfrentamientos serán entre los mejor clasificados y peor clasificados en la liga regular. En caso de empate pasará a la semifinal y a la final el equipo mejor clasificado en la liga regular, a excepción de la final que se tirarán 5 penaltis.

También se jugará La Copa Presidente ADEMAR, torneo del KO que jugarán los equipos que quieran inscribirse, el próximo 27 de abril.

¡Suerte a todos!

La Organización.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Patrocinadors
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Veure Colegio Marista La Merced-Fuensanta

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.