Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
31/01/2024 alle 08:43 · Liga Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas
Testa

Campeones, ascensos y descensos del CLAUSURA

Esta segunda parte del campeonato, "El Clausura", nos dará el campeón en Primera División del Clausura, el campeón en Segunda División del Clausura, el campéon de Primera División, el campeón de la Copa de Campeones, el campeón de la Copa Presidente ADEMAR y los equipos que ascienden y descienden de cateogoría.

El campeón de Primera División será el equipo que quede primero al final de la temporada sumando los puntos obtenidos del Apertura y el Clausura, este equipo será nuestro campeón oficial de la temporada.

El campeón de Primera División del Clausura será el equipo que quede primero en la clasificación liguera del Clausura.

Jugarán la Copa de Campeones los equipos que queden en las 8 primeras posiciones de la liga del Clausura, posteriormente las eliminatorias serán el 1º contra el 8º, el 2º contra el 7º, el 3º contra el 6º y el 4º contra el 5º. Las semifinales se decidirán mediante sorteo. En caso de empate se tirarán 5 penaltis.

Los equipos que queden en los tres últimos puestos de la liga regular del Clausura, jugarán una liguilla entre ellos a modo de tres en uno a partidos de 25 minutos, a doble vuelta en dos jornadas distintas, el equipo que quede primero permanecerá en Primera División, bajan los otros dos a Segunda. En caso de empate a puntos se tendrá en cuenta la clasificación general del Clausura, salvando la categoría el equipo que haya quedado mejor clasificado en dicha liga regular.

En Segunda División subirán a Primera División los equipos que queden en primera y segunda posición de la liga regular.

El campeón de Segunda División del Clausura será el equipo que quede campeón tras las eliminatorias que se jugarán entre una liguilla entre el 1º, 9º y 10º clasificado, entre el 2º, 7º y 8º clasificado, y una eliminatoria entre el 3º y 6º, y el 4º y 5º. Las semifinales posteriores serán entre el mejor clasificado en la liga y el peor. En caso de empate pasará a la siguiente fase el equipo mejor clasificado en la liga regular, a excepción de la final que se tirarán 5 penaltis.

También se jugará La Copa Presidente ADEMAR, torneo del KO que jugarán los equipos que quieran inscribirse, y falta por concretar la fecha.

¡Suerte a todos!

La Organización.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Sponsors
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Vedere Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.