Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
28/03/2023 an 21:59 · Liga ADEMAR de Fútbol Sala
Kopfzeile

Y Topacio, qué ¿Otra vez campeón de Copa?

Topacio gana su quinta Copa Presidente ADEMAR. 

La última fue en la temporada 2.014/2.015.

"Topacio gana la XXII Copa Presidente ADEMAR"

Uno año más nos juntamos la mayor parte de los equipos de Maristas en un mismo día para jugar la mítica Copa Presidente ADEMAR. Después de los años de pandemia, y de los que nos van cayendo en el DNI, creo que se aprecia más estos ratos de fútbol con amigos y compañeros. Enhorabuena a todos por ello, con los Hermanos y dirección del Colegio que lo permiten y con Enrique a la cabeza, pues organizar una Copa que lleva ya 26 años no es fácil en estos tiempos en los que todo es mucho más efímero.

Y esta vez, volvió a ganar Topacio, quinta vez en nuestra historia, engordando así un poco más el palmarés de equipo con más títulos. Aunque eso ya es lo de menos para nosotros, el hecho de vernos y seguir jugando juntos como cuando teníamos 6 años en las paredes de la Plaza Mayor, es lo que nos hace levantarnos los sábados con la misma o más ilusión, pues sabemos que los años pesan (a unos más que a otros jeje).

Gracias a todos por el rato que pasamos, y que Dios nos dé salud para seguir muchos años más.

Nos vemos en las pistas.

Topacio.
3 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Sponsoren
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Siehe Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.