Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
28/03/2023 a las 21:59 · Liga ADEMAR de Fútbol Sala
Cabecera

Y Topacio, qué ¿Otra vez campeón de Copa?

Topacio gana su quinta Copa Presidente ADEMAR. 

La última fue en la temporada 2.014/2.015.

"Topacio gana la XXII Copa Presidente ADEMAR"

Uno año más nos juntamos la mayor parte de los equipos de Maristas en un mismo día para jugar la mítica Copa Presidente ADEMAR. Después de los años de pandemia, y de los que nos van cayendo en el DNI, creo que se aprecia más estos ratos de fútbol con amigos y compañeros. Enhorabuena a todos por ello, con los Hermanos y dirección del Colegio que lo permiten y con Enrique a la cabeza, pues organizar una Copa que lleva ya 26 años no es fácil en estos tiempos en los que todo es mucho más efímero.

Y esta vez, volvió a ganar Topacio, quinta vez en nuestra historia, engordando así un poco más el palmarés de equipo con más títulos. Aunque eso ya es lo de menos para nosotros, el hecho de vernos y seguir jugando juntos como cuando teníamos 6 años en las paredes de la Plaza Mayor, es lo que nos hace levantarnos los sábados con la misma o más ilusión, pues sabemos que los años pesan (a unos más que a otros jeje).

Gracias a todos por el rato que pasamos, y que Dios nos dé salud para seguir muchos años más.

Nos vemos en las pistas.

Topacio.
3 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Patrocinadores
SED
Ver SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Ver Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.