Asociación Antiguos Alumnos Maristas ADEMAR-Murcia
23/05/2022 aux 21:07 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
Tête

RESACOSOS EL CAPITÁN, CAMPEÓN DE 2ª CLAUSURA 21/22

Tras esta turbulenta época que nos ha tocado vivir, ya podemos decirlo con seguridad: el fútbol ha vuelto. Y la liga de antiguos alumnos de Maristas no iba a ser menos.

     Parece que fue ayer cuando entramos a esta liga en tercera división, hechos unos críos, con toda la ilusión del mundo. Hoy en día, varios años después, ya no tan críos y con las nuevas generaciones tirando del carro, seguimos yendo cada sábado con la misma ilusión a jugar. En nuestra memoria quedarán tantos partidos y rivalidades con equipos como Babel, las Milanas, las Barbies, los Viejos, Imperial o Muñecao, entre otros; las jornadas de Copa, tan diferentes y especiales; los “play-offs” de ascenso, tan tensos y disputados…

     Después de una Apertura con muchos altibajos por nuestra parte, hemos conseguido llevarnos la Clausura a nuestras vitrinas, lo que nos ha permitido ascender a primera división. Además, conseguimos también hacernos con la copa San Marcelino Champagnat, en una final agónica contra las Milanas, resuelta desde el punto de penalti. En definitiva, después de un gran año, vamos con muchas ganas a competir en esta división la temporada que viene y a enfrentarnos a los mejores equipos de la liga, y sobre todo, a seguir disfrutando de esta competición tan bonita y que agradecemos tanto.

     Por último, pero no menos importante, agradecemos efusivamente a los hermanos maristas, a los árbitros y a todos los que hacen posible que esta competición siga existiendo y funcionando tan bien, especialmente al principal artífice, D. Enrique Ruzafa. Por muchos años más disfrutando con el deporte en los Maristas, un abrazo a todos.

RESACOSOS EL CAPITÁN

1 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Sponsors
SED
Voir SED
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Voir Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.