Asociación Deportiva Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
09/04/2017 alle 21:54 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
Testa

Drink Team, ejemplo de deportividad y compañerismo

Quiero compartir con todos vosotros, el mensaje que recibí el pasado sábado de Carlos Pellicer, miembro del equipo Mc.Giver. En él me comentó que marchando el partido con un emocionante 3 a 3, y jugándose los dos equipos el descenso de categoría, Drink Team tiró a puerta dando el árbitro dicha jugada como gol. Se dio la circunstancia que el balón entró por el lateral de la red, de tal forma que Mc. Giver protestó la jugada al árbitro. El jugador que marcó el gol de Drink Team creo Raul Zamora, reconoció deportivamente que dicho tiro no entró a gol y que por tanto no debía subir al marcador.

Finalmente Mc. Giver ganó el partido por 4 goles a 3.

Quiero resaltar que esta jugada refleja la esencia de nuestra liga de antiguos alumnos Marista. Que por encima de la competición, que debe existir y es lo que también la hace divertida, está el compañerismo y la puesta en práctica del ideario Marista. Un ideario que nos debe hacer distintos a la hora de competir, y de disfrutar de nuestros amigos y del deporte.

¡Enhorabuena a Drink Team! y ¡Enhorabuena a Mc. Giver!, por el reconocimiento y agradecimiento a los compañeros.

5 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Sponsors
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Vedere Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.