Asociación Antiguos Alumnos Maristas ADEMAR-Murcia
12/04/2022 a les 11:16 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Maristas de Murcia
Capçalera

Alá Pelícanos campeón de la XXI Copa Presidente ADEMAR

El pasado sábado 9 de abril, se disputó tras dos años de ausencia la XXI edición de la Copa Presidente ADEMAR.

Torneo relámpago al margen de la liga regular, que ganó Alá Pelícanos en la final a La Naranja Mecánica en la tanda de penaltis tras quedar empate a uno gol en el tiempo reglamentario.

Primer triunfo de Alá Pelícanos en la historia de nuestras competiciones.

Señalar que el ambien fue muy bueno, con música y partidos con mucha emoción, entre alumnos de bachillerato y antiguos alumnos.

Agradecer la compañía en la mañana de este sábado del Hermano Goyo, superior de la comunidad de Hermanos en Murcia, y nuestro presidente Rafael Melendreras.

Agradecer a nuestro colegio en especial a su director Luis Miguel García Mateos, el que nos abra las puertas de nuestro colegio como si de nuestra casa se tratara, que así la sentimos.

En definitiva, un día magnífico de deporte y amigos en el que siempre será nuestro Colegio.

2 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Patrocinadors
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Veure Colegio Marista La Merced-Fuensanta

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.