Asociación Antiguos Alumnos Maristas ADEMAR-Murcia
31/03/2019 alle 17:39 · Campeonato Fútbol Sala Antiguos Alumnos Marista de Murcia
Testa

Q3 Campeón de la XXIV Copa Presidente ADEMAR

Este año la Copa ha tenido un sabor especial, ya que con motivo del 50 Aniversario de la sede Fuensanta se disputó allí, lo que supuso para muchos de nosotros recuperar recuerdos de nuestros primeros años en el Colegio, donde jugar en ese magnífico pabellón suponía casi como hacerlo en el mejor de los estadios de fútbol.

Tras la fase previa y los cuartos de final, llegaron a las semifinales Alá Pelícanos frente a Century Fox, y Q3 contra Semen Up. Tras empatar las dos semifinales, pasaron a la final Q3 y Alá Pelícanos tras ganar en los penaltis.

La final se decantó pronto del lado de Q3, lo que hizo que se conviertieran en los nuevos campeones de Copa.

Q3 y Alá Pelícanos son el ejemplo claro de lo que se pretende con nuestra Liga, un grupo de amigos, que les gusta disfrutar del fútbol sala, que les gusta disfrutar de su colegio, en donde prevalece por encima de todo su amistad, una amistad que nació en su colegio. Por ellos y por todos los que formamos la liga de antiguos alumnos, ese es el principal motivo de seguir organizándola con la misma ilusión y ganas.

¡Enhorabuena Q3! ¡Enhorabuena a todos!


1 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Sponsors
Colegio Marista La Merced-Fuensanta
Vedere Colegio Marista La Merced-Fuensanta

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.